A320 de Vistara aterriza por emergencia medica

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un vuelo de la aerolínea Vistara con destino a Nueva Delhi, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Devi Ahilyabai Holkar en Indore después de que un pasajero se quejó de falta de aire y se desmayara en medio vuelo el día de ayer 21 de octubre.

GOOGLE NEWS

El vuelo UK-818 de Vistara operado por un Airbus A320, matrícula VT-TNL que despegó de Bengaluru, aterrizó en Indore a las 9:30 pm LT, posteriormente el pasajero fue llevado a un hospital en ambulancia donde a su llegada se declaró que había fallecido.

El director del Aeropuerto, Pramod Kumar Sharma dijo lo siguiente:

El pasajero Manoj Kumar Agrawal, quien viajaba en el vuelo de Vistara, se quejó de falta de aire y se desmayó. El vuelo de Bengaluru a Delhi aterrizó bajo emergencia medica en el aeropuerto de Indore después de ser desviado, alrededor de las 9.30 pm.”

El pasajero fue enviado al hospital Banthia, donde los doctores lo declararon como finado después de examinarlo. El pasajero sucumbió camino al hospital del aeropuerto. Los doctores del hospital comentan que examinando su condición todo indica que sufrió un infarto al miocardio.

La policía del aeropuerto comentó que el señor Agrawal reside en la ciudad de Delhi, y que después de las diligencias médicas de ley, les será entregado a su familia para que puedan continuar con su duelo. Los pasajeros del vuelo UK-818 pasaron la noche en Indore, para posteriormente continuar con su viaje la mañana de hoy viernes, ya que la tripulación había excedido su tiempo de servicio.

El tiempo total de vuelo de la ruta es de 2 horas con 30 minutos, la población donde se vieron obligados a aterrizar se encuentra casi a la mitad del trayecto justo al medio de la india, por lo que de no haber aterrizado, el pasajero seguramente hubiera fallecido a bordo. 

RELACIONADO
Emirates registró 60 desviaciones de vuelo por urgencias médicas en 2016
  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...