En estos días de cuarentena en la mayoría de los países y con la suspensión de clases en todos los colegios, Airbus ha hecho para muchos padres de familia un gran detalle. Se trata de un libro de 12 páginas, donde los niños podrán colorear los principales helicópteros del fabricante, además, se incluye unos PDF’s para armar una colección de papel.

Los niñ@s podrán aprender y sobre todo divertirse lúdicamente en este tiempo de aburrimiento. El fabricante puso a disposición este material a través de archivos digitales y listos para imprimir, donde podrán encontrar, helicópteros para armar, para colorear y otros juegos, donde también los padres podrán interactuar. Da click aquí para descargar el material.

Con estas dinámicas Airbus proporciona actividades que ayuden a aliviar la ansiedad, promover un mejor sueño y proporcionar alivio durante los momentos de estrés, sin tener que ver una pantalla. ¡Así podrás divertirte con tu familia y hacer brillar el piloto que llevas dentro!

 

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.