Adrenalina pura: carreras profesionales de drones ‘pasión y adicción’

¿Qué pasaría si te dijera que existe una liga profesional de carreras de drones y que además las competiciones son extremadamente increíbles?. En Estados Unidos existe la Drone Racing League (DRL), una liga profesional internacional de competencias con drones. Pero en México también tenemos personas apasionadas que están realizando grandes hazañas.

FPV RACING – MEXICO es una organización de competencias con drones en México, organizadores de la serie nacional “México Drone National”, carrera que se realiza una vez al año en donde se destaca al mejor piloto dentro del país. Esta carrera sirve para poder clasificar a los 5 mejores pilotos que nos representarán en la Copa Latinoamericana.

La Copa Latinoamericana de Drones es realizada gracias al esfuerzo de FVP, y este 2019 será la tercera edición de esta competencia a nivel Latino América. En Hermosillo Sonora tenemos el primer ganador de la Copa, el segundo año el ganador fue de República Dominicana, y se pronostica que este año lo que más tienen oportunidad de ganar son Brasil, Costa Rica, México y República Dominicana.

Miembros fundadores de Drones Sport International, la organización internacional que promueve la colaboración de todos los organismos internacionales de drones, fundado en 2016, México se unió a la mesa directiva en 2018 con votación unánime.

La Piloto de carreras de Drones, Angela Jacques, dijo para Transponder 1200:

Volar drones me hace sentir libre, y es yo creo lo que describe la pasión y la adicción que se vuelve para las personas que lo prueban”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com