Durante vuelos se podrá contar con League of Legends Championship Series

Panasonic Avionics Corporation y League of Legends anunciaron una colaboración exclusiva para llevar contenido de League of Legends Championship Series (LCS) al Solution Theater. Panasonic Avionics es el proveedor líder mundial de sistemas de entretenimiento y comunicación a bordo.

Ofreciendo contenido de videojuegos para poder disfrutar a bordo a partir de la primavera de 2020. Las mejores soluciones de la compañía, lo que permite a sus clientes ofrecer las mejores experiencias de viaje con una rica variedad de opciones de entretenimiento.

Esta nueva alianza está enfocada a los amantes de los esports, buscando poder tener el contenido de la liga LCS durante los vuelos para que no se pierdan avances. La liga LCS actualmente en Estados Unidos es la tercera más vista justo después de la NFL y la NBA.

Los amantes de los esports buscan estar en comunicación inmediata cuando están observando su liga preferida, Panasonic lo sabe por lo que está investigando formas de poder hacer esto posible, aunque por el momento no se contará con esta opción.

La Gerente de la Línea de Productos de Servicio de Panasonic Avionics, Sarah Eales, dijo:

RELACIONADO
Aerolíneas Argentinas retirará del servicio sus aviones B737-700 y A340-300

Estamos realmente entusiasmados porque League of Legends Championship Series es la liga de deportes electrónicos preeminente en Norteamérica».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...