Aeroflot podría volver a operar vuelos a México

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea rusa, Aeroflot, podría comenzar vuelos a México, Mauricio, Jordania y la República Dominicana. Así lo reportó el día de hoy viernes 13 de agosto el Presidente y CEO de la aerolínea, Mikhail Poluboyarinov en entrevista con un canal de televisión en Rusia. Al respecto, comentó lo siguiente:

También planeamos abrir vuelos a México, que es un destino de viaje muy interesante. Estamos planeando y considerando vuelos a la República Dominicana, y estamos considerando a Mauricio y Jordania  también.”

From the Cockpit

El servicio aéreo conectando a México con Rusia, resumió operaciones en mayo de 2021, con vuelos operados por Azur Air. Los destinos a los cuales Aeroflot le gustaría arribar en México aún no has sido anunciados, pero en caso de ser la Ciudad de México, cabe recordar que no sería la primera vez que la aerolínea bandera de Rusia opere hacia la capital Azteca, ya que entre los 70s y los 90s tuvo una ruta que operaba entre Moscú y el Distrito Federal (en aquel entonces) con escala en La Habana, Cuba. 

Continuamos viendo un notable interés de las aerolíneas europeas en llegar al mercado mexicano, aun cuando la pandemia en las últimas semanas no va bien en la región y comienzan las cancelaciones de vuelos y los cierres de fronteras de nueva cuenta. 

Las tasas de vacunación continúan aumentando en México y se espera que la reducción de casos sea constante y permanente en unas cuantas semanas. Las aerolíneas europeas esperan una temporada de invierno 2021-2022 muy rentable, con un gran número de reservaciones recibidas aun ahora mientras nos encontramos cerrando la temporada de verano. 

Esperemos noticias de Aeroflot muy pronto, ya que será muy interesante verlos en México una vez más y en especial en la Ciudad de México, donde su alianza con SkyTeam puede sacar mucho provecho de la mano de la red regional de Aeroméxico. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com