Aeromar anuncia nueva ruta Cancún – La Habana

Tiempo de lectura: 2 minutos

La línea aérea que recientemente cumplió 33 años de existencia, Aeromar, anunció la intención de volar del Aeropuerto Internacional de Cancún al Internacional de la Habana, en la capital de Cuba. La empresa ha inaugurado algunas rutas entre México y Cuba, y planea seguir ofreciendo más vuelos y nuevos destinos.

Lo anterior fue anunciado por la directora de viajes Libero, Rosanna Sangalli, una agencia de viajes que opera en el área caribeña y en México con más de 20 años de experiencia en el sector, y la cual está trabajando de manera conjunta con Aeromar mediante una alianza comercial, para operar estos vuelos desde y hacia Cuba.

Hace unos días Aeromar inició operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y el Internacional de Varadero (VRA) que comenzará con una frecuencia los días viernes. Además, Aeromar tiene pesado incrementar las frecuencias y rutas entre estos dos países, volando de jueves a domingo desde Cancún (CUN) hacia la Habana (HAV), Varadero (VRA), Santa Clara (SNU) y Cayo Largo (CYO).

El Director Comercial de Aeromar, Juan Ignacio Roselló, detalló:

Estamos muy contentos de seguir conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con los que Aeromar se ha dado a conocer y lo que demuestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros».

Los boletos podrán ser adquiridos mediante la agencia Viajes Libero, y cuyos precios inician desde $139 dólares a La Habana, $169 dólares a Santa Clara, y a Cayo Largo desde $149 dólares, comenzando operaciones desde el próximo 3 de diciembre. Aeromar también anunció la ruta desde Ciudad de México a Villahermosa (VSA), y de Villahermosa a Cancún, así como de Ciudad de México a Morelia (MLM).  

Las rutas serán operadas por equipos ATR 72 y 42. Aeromar cuenta con una flota de 13 aeronaves de las cuales siete son ATR 72 y las seis restantes, son ATR 42.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...