Aeromar conectará Tamuín con la Ciudad de México

La aerolínea regional mexicana Aeromar anunció que, a partir de agosto de este año, regresará a la Huasteca Potosina con dos vuelos semanales que conectarán Tamuín con la Ciudad de México, convirtiéndose así en su vigésimo destino regular. Las reservas para el nuevo destino ya están disponibles a través de sus canales de venta.

La operación comenzará el 15 de agosto y tendrá una frecuencia cada jueves y domingo. Los vuelos serán operados con equipos ATR 72-600, que en la flota de Aeromar, están configurados con 68 asientos en clase única. Actualmente, la flota de la regional está compuesta por siete ATR 42 y siete ATR 72.

Así, el vuelo VW372 despegará del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México a las 14:15LT (GMT-5), aterrizando en Tamuín a las 15:25LT (GMT-5). De regreso, el vuelo VW373 despegará del Aeropuerto Nacional de Tamuín a las 16:20LT, aterrizando en la capital mexicana a las 17:40LT. Ambos vuelos tendrán una duración promedio de una hora y quince minutos.

Para promocionar el destino, durante el lanzamiento de la ruta, Aeromar informó que las tarifas para un vuelo sencillo están disponibles desde los 849 pesos mexicanos (44 dólares), ya incluyendo las tasas. En vuelos domésticos de la aerolínea, se permite el transporte de un equipaje de mano que no exceda 10 kilogramos (9″ x 15″ x 25″) y una pieza de equipaje facturado que no exceda los 25 kilogramos (31″ x 20″ x 10″).

Vuelo De A Salida Llegada Días
VW372 Ciudad de México (MEX) Tamuín (TSL) 14:15 15:25 Jueves y domingo
VW373 Tamuín (TSL) Ciudad de México (MEX) 16:20 17:40 Jueves y domingo

Tamuín será el vigésimo destino regular de Aeromar y su llegada ayudará a impulsar el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria en la Huasteca Potosina, así como toda la actividad turística y la generación de empleo en la región. En el pasado, la aerolínea ha operado una ruta que la conectaba con la capital San Luis Potosí, pero que ha sido descontinuada por baja rentabilidad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com