Aeromar volará de Guadalajara a Mazatlán entre marzo y abril

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

La aerolínea mexicana Aeromar estará operando una ruta estacional que conectará a Guadalajara con Mazatlán. Con este vuelo se busca que la aerolínea aumente su oferta así como fortalecer la conectividad nacional en medio de una fuerte crisis causada por la pandemia. 

Será del 18 de marzo al 11 de abril cuando Aeromar comienza la operación de esta ruta entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) y el Internacional de Mazatlán (MZT) en el Estado de Sinaloa. El anunció fue realizado por el Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros de acuerdo con el rotativo El Sol de Mazatlán

Definitivamente seguimos confirmando que Mazatlán es uno de los destinos más rentables del país y que las acciones que hemos realizado desde el Gobierno del Estado Quirino Ordaz Coppel, el Municipio y por supuesto de las Asociaciones de Hoteles están dando buenos resultados”, mencionó.

También se declaró que se tiene contemplado para el segundo semestre de este año que se retome esta ruta con el fin de atender al mercado de los viajes de placer de la aerolínea. La frecuencia entre Guadalajara y Mazatlán serán los días jueves, viernes y domingo saliendo a las 12:00LT y aterrizando a las 13:25LT. 

En contraste, el vuelo entre Mazatlán y Guadalajara serán también los días jueves viernes y domingo saliendo a las 13:55LT y arribando a la capital tapatía a las 15:20LT horas. Las reservaciones se podrán realizar hasta el próximo 28 de febrero a través del portal de la aerolínea. 

Actualmente, Aeromar cuenta con una flota de 13 aeronaves ATR, dentro de las que se incluyen seis modelos ATR 42-600 así como siete ATR 72-600. La aerolínea atiende principalmente el mercado regional en México, en donde cuenta con un mercado y rutas ya consolidadas desde hace varios años. 

RELACIONADO
Aeromar interesada en los slots que cederá Aeroméxico y Delta

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com