Aeroméxico aumenta frecuencias de vuelos a Sao Paulo, Brasil

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los vuelos entre la Ciudad de México y el aeropuerto de Guarulhos, São Paulo, tuvieron un aumento en las frecuencias de Aeroméxico. Desde el 2 de octubre, la compañía opera un vuelo semanal adicional entre las dos ciudades. En total son seis vuelos semanales para vuelos entre la capital mexicana y São Paulo, con salidas los lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

El avión que se utilizará para este vuelo de Aeroméxico sigue siendo el mismo, un Boeing 787-9 Dreamliner configurado para recibir hasta 274 pasajeros en tres clases, con 36 asientos en Primera Clase y 27 en Clase Ejecutiva.

El vuelo de ida, de la Ciudad de México al aeropuerto de Guarulhos, despega a las 9:15 pm y aterriza en la capital de São Paulo a las 7:05 am. En sentido contrario, el vuelo despega 2 horas después de la llegada, saliendo de São Paulo a las 9:35 am y aterriza en México a las 7:15 pm.

Esto inicia como respuesta a la reactivación de vuelos por parte de LATAM, conectando ambas ciudades con un vuelo diario a partir de octubre utilizando el ya conocido Boeing 767-300ER.

Así mismo LATAM Airlines indicó que reanudará sus operaciones a 44 destinos domésticos en Brasil, alcanzando así los 274 vuelos diarios dentro del país. LATAM volará a 38 destinos desde el aeropuerto de Guarulhos y a 30 más desde Brasilia.

Pero la reanudación de su ruta que conecta São Paulo con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no es la primera vez que se anuncia, a finales del mes de mayo se mencionó que esta ruta regresaría a operar a mediados de julio, pero la pandemia no dio tregua y esta operación nunca se reanudó.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...