Aeroméxico aumenta frecuencias de vuelos a Sao Paulo, Brasil

Los vuelos entre la Ciudad de México y el aeropuerto de Guarulhos, São Paulo, tuvieron un aumento en las frecuencias de Aeroméxico. Desde el 2 de octubre, la compañía opera un vuelo semanal adicional entre las dos ciudades. En total son seis vuelos semanales para vuelos entre la capital mexicana y São Paulo, con salidas los lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

El avión que se utilizará para este vuelo de Aeroméxico sigue siendo el mismo, un Boeing 787-9 Dreamliner configurado para recibir hasta 274 pasajeros en tres clases, con 36 asientos en Primera Clase y 27 en Clase Ejecutiva.

El vuelo de ida, de la Ciudad de México al aeropuerto de Guarulhos, despega a las 9:15 pm y aterriza en la capital de São Paulo a las 7:05 am. En sentido contrario, el vuelo despega 2 horas después de la llegada, saliendo de São Paulo a las 9:35 am y aterriza en México a las 7:15 pm.

Esto inicia como respuesta a la reactivación de vuelos por parte de LATAM, conectando ambas ciudades con un vuelo diario a partir de octubre utilizando el ya conocido Boeing 767-300ER.

Así mismo LATAM Airlines indicó que reanudará sus operaciones a 44 destinos domésticos en Brasil, alcanzando así los 274 vuelos diarios dentro del país. LATAM volará a 38 destinos desde el aeropuerto de Guarulhos y a 30 más desde Brasilia.

RELACIONADO
Por amenaza de bomba, aíslan A320 de Volaris en la Ciudad de México

Pero la reanudación de su ruta que conecta São Paulo con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no es la primera vez que se anuncia, a finales del mes de mayo se mencionó que esta ruta regresaría a operar a mediados de julio, pero la pandemia no dio tregua y esta operación nunca se reanudó.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...