Aeroméxico aumenta su frecuencia entre México y Barcelona con los Boeing 787 Dreamliner

Debido a la demanda de turismo entre México y Barcelona, Aeroméxico planea aumentar la frecuencia entre estos dos destinos de tres a cinco vuelos a la semana. En marzo de 2020 esta frecuencia se incrementará operaciones a vuelos diarios entre la ciudad de México y Barcelona; estas medidas buscan satisfacer la alta demanda de los clientes mexicanos y catalanes.

Además la aerolínea une esfuerzos con Turespaña y La Roca Village, para realizar esfuerzos de promoción para las ciudades españolas de Cataluña y Barcelona, destinos turísticos de éxito internacional. La intención es aumentar el turismo del mercado mexicano a estas regiones de españa, en 2018 recibieron a 99,900 turistas.

Buscando llevar a cada vez más mexicanos a España, Turespaña dió a conocer nuevas rutas temáticas a Cataluña, en donde mostrarán su riqueza cultural, su patrimonio, la variedad de entornos naturales, los vinos y su gastronomía, donde los turistas podrán apreciar desde la costa mediterránea hasta los Pirineos.

Por su parte La Roca Village, complementa la experiencia de los viajeros mexicanos, ofreciendo un destino para los amantes de la moda y las compras. Ocupando el segundo lugar entre los destinos más visitados en Barcelona, su arquitectura basada la arquitectura modernista, cerca de la Costa Brava ofrece al turismo más de 140 boutiques de marcas de lujo.

VUELO DE A SALE LLEGA DÍAS
AM038 Barcelona Ciudad de México 14:40 19:35 Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo
AM037 Ciudad de México Barcelona 18:20 12:40 +1 Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo

Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

RELACIONADO
FIA2018: AeroPerú firma carta de intención por diez Sukhoi Superjet y diez MC-21
  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...