Aeroméxico comienza a operar sus equipos Boeing 737 MAX 9

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aeroméxico realizó los primeros vuelos comerciales con dos de sus nuevos Boeing 737 MAX 9. El primero fue el AM908 que cubrió la ruta Ciudad de México-Monterrey. La aeronave de matrícula XA-IMH, tocó pistas mexicanas la madrugada del pasado 29 de mayo y es el primero de 28 equipos nuevos que la aerolínea estará operando entre el segundo semestre de este año y el primero del 2022.

American Flyers

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, en celebración por la llegada, el avión fue recibido con el tradicional baño de agua gracias a las autoridades aeroportuarias. 

También podría interesarte: Aeroméxico da a conocer sus itinerarios para julio

El Director General del Grupo Aeroportuario del Centro Norte, Ricardo Dueñas, dijo:

En OMA felicitamos a Aeroméxico por el inicio de operaciones del 737 MAX 9 en la ruta Ciudad de México-Monterrey, una aeronave de última generación con la tecnología más moderna. La operación del MAX 9 es un evento que sin duda marca para Aeroméxico el inicio de una nueva etapa de crecimiento de una empresa de gran trascendencia en México».

El Boeing 737 MAX 9 es un equipo que ofrecerá a los clientes de Aeroméxico la tecnología más avanzada para una mejor experiencia de viaje. Cuenta con mayor espacio a bordo, asientos exclusivos diseñados para la aerolínea con pantallas de alta definición, así como la mejor conectividad gracias a su tecnología WiFi, que permite navegar en internet, reproducir música y videos en streaming.  

Gracias a su estructura más ligera y aerodinámica, el 737 MAX 9 es un avión que opera con importantes eficiencias, entre ellas un consumo de combustible y emisiones de CO2 por pasajero de hasta 16% menor y emite menos ruido en comparación con otras aeronaves de categoría similar.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...