Aeroméxico firma código compartido con LATAM Airlines

Tiempo de lectura: 2 minutos

En un comunicado emitido el día de hoy 3 de noviembre Aeroméxico anuncia el acuerdo de código compartido con LATAM Airlines Colombia y LATAM Airlines Brasil. A partir de ahora los clientes de Aeroméxico y LATAM podrán comprar vuelos bajo este nuevo código compartido.

Los clientes de Aeroméxico podrán elegir vuelos de LATAM Airlines Colombia, con una oferta de hasta 14 destinos desde Bogotá y Medellín, como Cali y Cartagena. Con LATAM Airlines Brasil, tendrán opciones de hasta 40 destinos desde São Paulo, tales como Río de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre, entre otros.

Los pasajeros LATAM Airlines Brasil y LATAM Airlines Colombia podrán elegir entre 39 destinos nacionales de la red de Aeroméxico desde la Ciudad de México, como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Los Cabos, entre otros.

Así mismo se indicó que LATAM Airlines se mudará nuevamente de la Terminal 1 a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esto con el fin de agilizar las conexiones que puedan surgir de este nuevo convenio.

El CCO de Aeroméxico, Nicolás Ferri dijo:

Este acuerdo es en directa respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo mejores opciones de conectividad y servicio. Con LATAM, Aeroméxico tiene un nuevo socio con valores compartidos, que priorizan la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores”.

Además, Los socios de LATAM Pass podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de Aeroméxico, que cuenta con una red de 70 destinos nacionales e internacionales. Del mismo modo, los socios de Club Premier podrán usar sus Puntos Premier en la red de LATAM.

Así mismo miembros de Club Premier tendrán acceso al salón VIP de LATAM en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Los clientes de LATAM Premium Business y los socios LATAM Pass Black Signature, Black y Platinum podrán ingresar a los Salones Premier de Aeroméxico en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).  

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...