Air Canada Rouge reinicia operaciones después de siete meses en tierra

Después de meses de descanso, Air Canada Rouge volvió a los cielos. La subsidiaria de bajo costo de Air Canada marcó el relanzamiento de sus operaciones con el primer vuelo Rouge desde el Aeropuerto Toronto Pearson (YYZ) en Canadá al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) en México el 2 de noviembre de 2020. 

Con el objetivo de atraer la demanda de pasajeros, la aerolínea de bajo costo anunció que a los clientes de Air Canada Rouge se les ofrecería una opción de servicios Premium Rouge y Economy a bordo. La aerolínea ofrecerá a los pasajeros comidas empaquetadas y servicio de bar y bebidas para los viajeros premium, como se anunció en un comunicado oficial. 

Air Canada Rouge afirmó que todos los vuelos serán operados tomando medidas especiales de bioseguridad como respuesta a la pandemia de COVID-19. La aerolínea anunció que todas sus cabinas de reactores estarían equipadas con un sistema de filtración de aire HEPA, específico que garantizaría que el aire de la cabina se refrescará cada 20-30 minutos del vuelo.

Air Canada Rouge, ha suspendido la mayoría de sus rutas internacionales desde abril de 2020.  Air Canada Rouge opera una flota monógama de Airbus de fuselaje estrecho de 4 A320 y 14 aviones Airbus A321. 

El  Vicepresidente de Red Planificación y Alianzas en Air Canada, Mark Galardo dijo:

Air Canada Rouge sigue siendo una parte importante de nuestra estrategia general en la reconstrucción de la red global de Air Canada. A medida que se reanude el tráfico de ocio, agregaremos progresivamente Air Canada Rouge para seleccionar los mercados de ocio norteamericanos del este de Canadá”.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...