Aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana participarán en el Gran Premio de México

Aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y Secretaría de Marina, surcaron los cielos de la Ciudad de México durante estos últimos días, realizando diferentes ensayos para lo que será la inauguración del Gran Premio de México de la F1, a celebrase este próximo domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, este domingo participarán 3 aviones F-5, nueve El Beechcraft T-6 Texan II, más un helicópteros Sikorsky UH-60 y dos Airbus Helicopters EC-725 Cougar, que transportarán la bandera de México.

Esta no es la primera ocasión donde la Fuerza Aérea Mexicana participa en las carreras del Gran Premio de México. En ediciones anteriores ha surcado los cielos de la Ciudad de México, realizando pases bajos sobre el autódromo dejando la estela con los colores nacionales.

Será este próximo domingo el gran día donde los amantes del automovilismo se darán cita para la sexta edición del Gran Premio de México (GP México 2019), donde cerca de 100 mil espectadores vivirán un evento único y lleno de adrenalina.

RELACIONADO
Aerolíneas Argentinas inicia operaciones con su cuarto Boeing 737 MAX 8

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...