Airbus A320 de British Airways regresa de emergencia a Heathrow
Un avión de British Airways que volaba desde el Reino Unido a Italia, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Heathrow poco después del despegue, luego de que los pasajeros informaron un olor a quemado y un miembro de la tripulación de vuelo se sintió mal.
El Airbus A320-232, matrícula G-EUYD, debía realizar el vuelo BA2596 desde el aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) al aeropuerto de Verona (VRN).
- También podría interesarte: Excursiona de pista un Boeing 727 de LAS Cargo
Poco después del despegue, al menos un pasajero notó un olor a quemado en la cabina. Además, según los informes, uno de los miembros de la tripulación se sentía mal. Así, el vuelo fue abortado y la aeronave regresó al aeropuerto 21 minutos después de la salida. Fue recibido por los servicios de bomberos del aeropuerto. Todos los pasajeros fueron desembarcados de forma segura.
British Airways flight BA2596 makes emergency return to London Heathrow after reports of ‘burning and crew falling ill’ (video: ShelbourneFilms). https://t.co/jquiJquGNZ pic.twitter.com/PqaVZtytck
— Breaking Aviation News & Videos (@breakingavnews) October 21, 2020
Un representante de British Airways, dijo:
“Nos disculpamos con nuestros clientes y hemos coordinado un avión de reemplazo para que podamos ponerlos en camino nuevamente lo más rápido posible”