Airbus entrega el avión número 400 de la familia A320 ensamblado en Tianjin, China

Este nuevo A320neo matrícula B-305J fue entregado a la aerolínea de bandera nacional Air China, con sede en Beijing. Impulsado por los motores de última generación de Pratt & Whitney GTF, el avión cuenta con un diseño de dos clases con 158 asientos: 8 ejecutivos y 150 económicos. El hito es un tributo a la excelente cooperación industrial y la asociación entre Airbus y la industria de la aviación china.

La línea de ensamblaje final de la familia Airbus A320 de Asia (FALA) es una empresa conjunta entre Airbus y un consorcio chino que comprende el Comité Administrativo de Libre Comercio de la Zona del Área Económica del Aeropuerto de Tianjin y el Puerto de Tianjin y la Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC).

Airbus y el consorcio chino poseen el 51% y el 49% de las acciones de la empresa conjunta, respectivamente. Airbus tiene cuatro instalaciones de producción de la Familia A320 en todo el mundo: Toulouse, Francia; Hamburgo, Alemania; Tianjin, China; y Mobile, Estados Unidos.

Con la cabina más ancha de un solo pasillo, la eficiente familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos los motores de nueva generación y los Sharklets, que en conjunto ofrecen al menos un 15% de ahorro de combustible en el momento de la entrega y un 20% para el 2020. Con más de 6,200 pedidos recibidos de más de 100 clientes, la familia A320neo ha capturado alrededor del 60% del mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com