Airbus llevará al NBAA Aviation Show de Las Vegas el ACJ319neo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Airbus dio a conocer que presentará en el NBAA Business Aviation Show de Las Vegas su nuevo avión corporativo ACJ319neo, para que los clientes vean todo lo que puede hacerse con un avión corporativo de estas dimensiones y capacidades. Uno de sus mejores clientes, K5-Aviation, volará su nuevo neo al evento para mostrarlo a los visitantes.

AERONAUTICA VITAR

El show de la NBAA se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en Las Vegas y los asistentes podrán visitar el ACJ319neo en el lugar. El Presidente de ACJ, Benoit Defforge, comentó:

Nuestro avión ACJ ofrece el mejor confort con las cabinas más espaciosas que son muy apreciadas por nuestros clientes y operadores. El ACJ319neo de K5-Aviation hará voltear a los asistentes al show con su estilo lujoso contemporáneo en cada una de sus cuatro zonas de cabina, ¡es realmente una belleza!”.

Es la primera vez que K5-Aviarion lleva su neo a alguna exposición en el mundo de una manera pública, y Airbus está seguro de que tendrá los reflectores con ese avión. Además del neo, Airbus llevará también la cabina del ACJ TwoTwenty para una presentación inmersiva utilizando VR.

K5-Aviation es uno de los mejores clientes del ACJ319 de Airbus, tiene actualmente tres de la versión ceo en su flota más este neo; y de acuerdo con Airbus, la empresa está planeando comprar también un ACJ de cabina ancha en el futuro cercano.

El ACJ319neo tiene un gran espacio interior para sus ocupantes, con cuatro grandes áreas. Cada una de ellas tiene asientos-cama para los invitados. Para el usuario principal, naturalmente, hay una recámara con una cama King-size, una televisión de 55 pulgadas y un baño privado con regadera.

Hay otras dos recámaras y otros dos baños abordo, que junto con los asientos-cama pueden acomodar hasta 18 personas durmiendo a bordo cómodamente. Hay un compartimiento de equipaje suficientemente grande para 25 maletas grandes, perfecto para quienes no les gusta viajar ligero.

RELACIONADO
LEVEL recibe sus primeros Airbus A321 que operará desde Viena, Austria

En todo el avión, los pasajeros pueden disfrutar el más avanzado sistema de entretenimiento en vuelo con pantallas full-HD que también pueden mostrar el vuelo con el mapa en movimiento de Collins Aerospace, o mostrar vistas exteriores de cualquiera de las 5 cámaras exteriores del avión. Los pasajeros también estarán conectados gracias al internet 2Ku de alta velocidad de hasta 70 Mbps.

Además, el ACJ319neo tiene un gran alcance ya que tiene 5 tanques de combustible adicionales para tener un rango de hasta 11,670 km (6300 millas náuticas) con ETOPS 180, por lo que puede cruzar océanos y volar hasta 14 horas. Este avión impuso un nuevo récord del vuelo más largo hecho por un avión de la familia A320 al volar de Toulouse a Groenlandia y de regreso en 2019 en poco más de 16 horas.

Fotos: Airbus

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com