American Airlines niega abordaje a hombre en estado de ebriedad

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se encuentra circulando por las redes un video viral de un pasajero de American Airlines al cual se le negó el abordaje en un vuelo de American Airlines en el Aeropuerto de Dallas/Ft Worth. El hombre quien se encontraba en estado inconveniente al momento del video, se queja de que está tratando de viajar para ir a ver a su prometida, arrastrando las palabras y discutiendo sobre un boleto no reembolsable y preguntando constantemente “¿por qué no puedo ir?”.

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver esta liga, da click aquí

El hombre eventualmente se rinde, al darse cuenta que definitivamente no se le permitirá el abordaje. El incidente se documentó en tres “actos” de tres videos diferentes. El primer video muestra la confrontación con el agente de embarque- el segundo muestra al hombre agachado junto a su maleta, cerca de la puerta A9. El tercer video lo muestra mientras es arrestado por la policia. 

En los últimos días, American Airlines ha tenido éxito evitando que los negocios del Aeropuerto de Dallas, vendan alcohol para llevar. Su equipo de asuntos gubernamentales está tratando de lograr este cambio de política igualmente en el aeropuerto de Charlotte. Y a pesar de la prohibición del alcohol para llevar, este pasajero se presentó a abordar borracho. Se especula que es muy probable que haya llegado al aeropuerto en estado inconveniente proveniente de algún otro restaurante fuera del aeropuerto. 

Es digno de reconocer al agente de puerta de American Airlines, quien manejó la situación de manera impecable. El trabajo en equipo fue extraordinario, con un agente encargándose del pasajero rijoso para evitar incidentes y el otro continuando con el abordaje del vuelo. 

RELACIONADO
American Airlines reactivará 141 aeronaves adicionales ante aumento en la demanda de vuelos

Con los problemas de personal que han enfrentado en los últimos meses, ver a dos agentes de abordaje atendiendo un vuelo con American es cada vez más raro. Especialmente si tomamos en cuenta que los volúmenes de viajeros se encuentran a la baja tanto por el fin de la temporada de viaje como por la pandemia, la cual comienza a causar estragos en la industria de nueva cuenta. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com