ANA se convierte en la primera aerolínea de Japón en operar el Boeing 787-10

All Nippon Airways (ANA) recibió su primer Boeing 787-10 Dreamliner en el Aeropuerto Internacional de Haneda el pasado 31 de marzo. La aeronave matrícula JA900A despegó el día 30 desde las instalaciones del fabricante Boeing en Charleston.

La anunció que la llegada de este avión marca un significativo avance en la comodidad, gracias a la selección de asientos mejorados y con mayor calidad que las versiones anteriores de los Dreamliners que opera ANA y que fueron instalados en las clases Premium Economy y Economy.

La aeronave en cuestión realizó su primer vuelo el 2 de febrero del 2019, donde entró a una campaña de pruebas en los Estados Unidos antes de ser entregado al operador. El Boeing 787-10 está equipado con motores Rolls-Royce Trent 1000.

El Boeing 787-10 está programado para comenzar a volar el 26 de abril de 2019, desde Tokio-Narita a Changi-Singapur, antes de que comience el servicio desde el aeropuerto de Narita al aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok el 1 de julio de 2019. Estas rutas tienen como objetivo satisfacer la alta demanda de los vuelos que conectan ubicaciones prominentes en Asia y permitirán que Japón sirva como un punto de conexión conveniente para los viajeros.

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo de ANA, Hideki Kunugi, comentó:

El 787-10 es un avión de vanguardia y ANA tiene el honor de ser la primera aerolínea japonesa en volar el avión. ANA ahora tiene la distinción de ser la única aerolínea en Asia que opera todos los modelos del Dreamliner (787-8, 787-9 y 787-10). La flota del 787 es conocida por sus niveles de ruido extremadamente bajos, excelente eficiencia de combustible y confort en vuelo, los cuales respaldan la misión de ANA de impulsar los estándares de los viajes aéreos al invertir en la última tecnología”.

ANA planea adquirir un total de tres 787-10 para fines del año fiscal 2020 e introducirlos gradualmente en sus rutas del sudeste asiático como parte de su compromiso de brindar tecnología y aviones de primera línea a los viajeros.

Foto: @ gucci_kaz

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com