Así luce el livery retro del Airbus A319 de British Airways

British Airways presentó el segundo de su serie de diseños originales, un livery de British European Airways (BEA) en un Airbus A319, ya que la mañana del 3 de marzo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Heathrow. La llegada atrajo grandes multitudes a Shannon, donde se pintó el avión, y a Heathrow, la casa de British Airways.

El Airbus A319, matrícula G-EUPJ, está adornado con la librea BEA, que voló predominantemente en rutas nacionales y europeas entre 1959 y 1968. Sin embargo, existe una diferencia significativa con la réplica; el avión tendrá un ala superior gris, en lugar del rojo tradicional, para cumplir con los requisitos actuales de reflectividad de la pintura del ala.

El avión, que ha sido pintado para conmemorar el centenario de British Airways, entro la tarde del mismo domingo con su primer vuelo comercial en sus nuevos colores a Manchester. Después de esto, continuará volando rutas a través del Reino Unido y Europa, con el diseño hasta que se retire el próximo año 2020. Al igual que con la British Overseas Airways Corporation (BOAC) en el Boeing 747, el avión puede seguirse usando el sitio web de rastreo Flightradar24, que contará con una imagen especial de la librea.

El Presidente y Director General de British Airways, Alex Cruz, dijo:

Fue otro día realmente especial, ya que le dimos la bienvenida a nuestra BEA con librea A319 a Heathrow esta mañana, que forma parte de nuestra flota de patrimonio centenario. Una vez más, una gran cantidad de personas se alineaban en la cerca perimetral para ver el avión que entraba, lo que demuestra cuán emocionada está la gente con estos diseños. Hemos sido abrumados con comentarios positivos de clientes y colegas “.

El A319 de BEA es el segundo avión con diseños de herencia que ingresará a la flota de British Airways luego de la llegada de su homólogo de largo recorrido BOAC 747 el mes pasado. El próximo en llegar será otro 747, esta vez con una librea de British Airways Landor. Y un diseño final se dará a conocer a finales de este mes cuando la aerolínea celebre su pasado mientras mira hacia el futuro.

En su centenario, British Airways está organizando una serie de actividades y eventos. Además de mirar hacia atrás, la aerolínea también alberga BA 2119, un programa que liderará el debate sobre el futuro del vuelo y explorará el futuro de los combustibles de aviación sostenibles, las carreras de aviación del futuro y la experiencia del cliente del futuro.

La aerolínea trabajará con socios expertos para identificar a los 100 grandes británicos de BA; La gente de todo el país que actualmente está dando forma a la Gran Bretaña moderna, y por supuesto, el año no estaría completo sin un vuelo especial y momentos para los clientes.

La actividad del centenario se lleva a cabo junto con la inversión actual de cinco años de £ 6,5 mil millones para los clientes. Esto incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y potencia en cada asiento, ajustando 128 aviones de largo recorrido con nuevos interiores y recibiendo 72 nuevos aviones. La aerolínea también presentará el nuevo asiento de Club World con acceso directo al pasillo más adelante este año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com