British Airways revela el tercer livery retro que lucirá uno de sus Boeing 747

Para continuar conmemorando el centenario de la compañía British Airways, otro avión fue enviado al taller de pintura el pasado viernes 1 de marzo al pabellón de pintura de IAG en Aeropuerto Internacional de Dublín. Se trata del Boeing 747-400 matrícula G-BNLY, que será nuevamente pintado con una esquemática que lucía la compañía entre los años de 1984 y 1997.

Este es el tercer avión que es sometido al proceso de pintura retro. Como lo hemos publicado, inicialmente fue otro Boeing 747-400, que luce los colores de la British Overseas Airways Corporation (BOAC). El segundo fue un Airbus 319 se pintó con la Librea de British European Airways (BEA).

Este tercer Boeing 747-400, se pintará con la librea denominada “Landor”, características de diseño incluyen el escudo de armas de British Airways con el lema To Fly, y será rebautizado como ‘Ciudad de Swansea’, el nombre que tenía el avión cuando originalmente lucía la librea de Landor. La librea también cuenta con el logotipo del centenario de la aerolínea.

Serán en los próximos días cuando este Boeing 747-400 regrese del taller de pintura al Aeropuerto Internacional de Heathrow para volver a entrar en servicio, y lucirá este livery hasta su retiro en el año del 2023.

Las libertades de Landor, BEA y BOAC forman parte de una serie especial para conmemorar el centenario de British Airways. Como lo anunció inicialmente la aerolínea, serán cuatro los aviones que sean sometidos al proceso de pintura con liverys retro. Hasta el momento British Airways no ha revelado cuál será su último diseño.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com