Así luce «quinceañera» el A320neo conmemorativo de los 15 años de Volaris

Telegram

La aerolínea de bajo costo mexicana Volaris, ha creado un livery especial de un Airbus A320neo por sus 15 años de existencia que se celebrarán el próximo 13 de marzo. Por este aniversario, la empresa lanzará promociones y descuentos sin precedentes, mediante un ambicioso plan de mercadotecnia para reforzar su posición en la industria.

Este livery especial fue captado por Francisco Pimentel. La aeronave ha sido bautizada como «quinceañera», y las letras de Volaris fueron diseñadas con un fondo de floral. También se observa la leyenda «XV años» y en la sección posterior se observa a «Albertano», un comediante mexicano llamado Ariel Miramontes.

La aeronave es un Airbus A320neo matrícula N531VL, cuenta con el número de serie 7626, tiene una antigüedad de 3.5 años realizando su primer vuelo el 15 de septiembre de 2017 y otorgándosele la matrícula de prueba F-WWBU. Esta fue recibida por Volaris el 12 de octubre del 2017; tiene una capacidad para 186 pasajeros y es impulsada por dos motores Pratt & Whitney PW1127G.

En un comunicado emitido la mañana del 1 de marzo, Volaris señaló que se vestirá de largo para celebrar sus XV años, con el objetivo de unir a familiares y amigos en México, Estados Unidos y Centroamérica, el mercado de viajeros de mayor importancia para esa empresa. 

Además de esta agresiva estrategia de ventas, Volaris complementará su plan de mercadotecnia con activaciones únicas en la industria, como el brandeo de un avión conmemorativo a sus XV años, la búsqueda de Quinceañeros que no hayan podido celebrar su cumpleaños para invitarlos a un festejo de altura y un shooting especial en esta aeronave junto con el maestro de ceremonias, el actor Ariel Miramontes “Albertano… Albertano Santa Cruz”, entre otras”, detalló la aerolínea en un comunicado.

RELACIONADO
Starbucks regalará café a pilotos y sobrecargos en Estados Unidos

Foto: Francisco Pimentel

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...