Así quedó el motor de un Boeing 747 de KLM en el Aeropuerto de Ámsterdam

Durante la estadía temporal en una de las plataformas de carga (Romeo) del Aeropuerto Internacional de Ámsterdam, Schiphol, un Boeing 747-400 de la aerolínea KLM fue golpeado por un trasportador de mercancía terrestre mientras era remolcado el equipo.

A consecuencia del impacto, el motor número 4 recibió daños considerables en el cowling, pero la magnitud del mismo al momento se desconoce. Según declaraciones de un portavoz de la aerolínea dentro del avión no se encontraban pasajeros.

El Boeing 747 matrícula PH-BFN, aterrizó la mañana de este 15 de octubre procedente del Aeropuerto Internacional de Paramaribo, Surinam, cumpliendo el vuelo KLM714. A través de la plataforma de registro de vuelo FlightRadar24, no aparece ninguna otra programación de ruta durante el día de hoy para este avión.

También podría interesarte: Se incendia en hangar ATR 72 de Overland Airways en Nigeria

A través de comunicación con medios holandeses, el portavoz de KLM, dijo que el caso será investigado el caso y que se desconoce cuánto tiempo el Boeing 747 permanezca en tierra para su reparación antes de volver a sus operaciones habituales.

El Boeing 747-400 matricula PH-BFN involucrado en este accidente, tiene una vida operativa de poco más de 25 años y fue entregado a KLM en 8 de abril de 1993; hasta la fecha se ha mantenido en operaciones para la compañía.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com