Asia Pacífico necesitará más de 200 mil Pilotos Comerciales: Boeing

De acuerdo a un pronóstico del fabricante aeroespacial Boeing, la región de Asia Pacífico -una de las de mayor crecimiento en el mundo-, será la que demandará mayor personal técnico aeronáutico para las aerolíneas comerciales entre pilotos comerciales, técnicos y tripulantes de cabina, representando más de un tercio de la demanda mundial en los próximos 20 años.

El Boeing Pilot & Technician Outlook 2019 es un pronóstico de la nueva demanda de personal que requerirá la industria de la aviación. Está estrechamente relacionado con las proyecciones para nuevas entregas de aviones en todo el mundo, y también tiene en cuenta las tasas anuales de utilización de aeronaves, los requisitos de tripulación por región y los requisitos reglamentarios. En los próximos 20 años, las aerolíneas de todo el mundo necesitarán 44,000 nuevos aviones, con más de 17,000, o el 39%, de esos aviones entregados a la región de Asia Pacífico, requiriendo 816,000 nuevos empleados de aviación comercial.

El pronóstico proyecta que la región de Asia Pacífico necesitará 244,000 pilotos comerciales, o el 38%, de los pilotos necesarios en todo el mundo. Esta demanda, derivada de una combinación de crecimiento previsto de la flota, jubilaciones y el desgaste de los equipos, será más importante en China, donde se espera que el país necesite 124,000 pilotos, que es más de la mitad de los necesarios en la región en su conjunto. Le siguen el sudeste asiático y el sur de Asia, con un 20% y un 17% de la demanda, respectivamente.

El vicepresidente de Capacitación y Servicios Profesionales de Boeing Global Services, Keith Cooper, dijo:

La demanda de personal en la región de Asia Pacífico sigue siendo significativa, y esperamos que esta tendencia continúe. Boeing es compatible con el ciclo de vida completo de una aeronave para ayudar a garantizar que nuestros clientes tengan personal calificado para volar, mantenerlos y contratarlos”.

Boeing busca asociaciones estratégicas con clientes, gobiernos e instituciones educativas para garantizar que el mercado esté preparado para satisfacer la demanda de capacitación durante los próximos 20 años ofreciendo herramientas para las tripulaciones y de análisis líderes en la industria y respaldadas para ayudar a mejorar la eficiencia y la estabilidad operativas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com