Aterrizan de emergencia por un trabajador atrapado en la bodega de carga

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un trabajador de tierra de la aerolínea TAAG Angola Airlines que se encontraba asegurando la última carga en la bodega del vuelo DT-655 quedó atrapado después de haber resbalado, quedando inconsciente a consecuencia del golpe. La aeronave despegó de Lisboa en Portugal hacia Luanda, sede de la aerolínea.

Cuando el Boeing 777-300 se encontraba en un nivel de vuelo de 35.ooo pies y a unas 60 millas náuticas al sureste de Lisboa (Portugal), recibieron información de que un trabajador de tierra de la aerolínea había desaparecido; se presumía que se encontraba dentro de la bodega ya que fue el último en poner la caja de una mascota que pertenecía a un pasajero.

La tripulación se vio obligada a desviarse de su ruta y aterrizó en Lisboa después de 3 horas y 18 minutos de haber despegado. El trabajador fue encontrado en la bodega de carga con hipotermia y fue trasladado a un hospital en Santa María.

La compañía informó que el estado de salud del empleado es estable. Las autoridades han abierto una investigación por el hecho ocurrido este sábado.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...