Aterrizó por primera vez Turkish Airlines en Ciudad de México

Este jueves 22 de agosto, el vuelo THY181 de la aerolínea Turkish Airlines aterrizó exactamente a las 10:45LT (-05:00) en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de Ciudad de México, procedente del Aeropuerto Internacional de Estambul, cumpliendo un vuelo sin escalas que conectará regularmente ambas ciudades; a bordo 221 pasajeros y 15 tripulantes.

Inicialmente será un Boeing 777-300ER, el caballo de batalla de esta ruta sin escalas que, de acuerdo con los datos proporcionados por la aplicación Flight Radar, recorrió en esta primera ruta 11.912 kilómetros. Posteriormente la aerolínea designará su flota de aviones Boeing 787 Dreamliner para la cobertura de la ruta. Este primer Boeing 777-300ER matrícula TC-JJP rodó hacia la puerta 22, donde desembarcaron todos los pasajeros.

De acuerdo con la agenda de la aerolínea y la empresa que llevará su comunicación social, a partir de las 11:30LT se llevará a cabo una ceremonia para el corte del listón con miembros de Turkish Airlines, así como representantes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Posteriormente, en el hotel Sheratón de paseo de la Reforma, en CDMX, se llevará a cabo una rueda de prensa, donde se detallarán temas sobre la ruta que Turkish Airlines comenzará a operar.

Como lo anunciamos hace un par de meses, frente a un ambicioso plan de expansión internacional durante los próximos años, reflejado con la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul-Yeni Havalimani y la adquisición de nuevas aeronaves de fuselaje ancho, Turkish Airlines señaló Cancún como uno de sus próximos destinos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com