Avianca es reconocida como una aerolínea de 5 estrellas en los premios APEX

Avianca fue reconocida por el tercer año consecutivo como una aerolínea de cinco estrellas por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX); la premiación oficial ocurrió el pasado 9 de septiembre durante un evento en Los Ángeles (Estados Unidos). La holding colombiana fue galardonada en la categoría Major Airlines.

Utilizando una escala de cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio del año pasado y el 30 de junio de este año. Allí, los viajeros tuvieron la oportunidad de proporcionar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: Confort del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento e internet a bordo (WiFi).

Según la Vicepresidente Senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca, María Paula Duque, la satisfacción de los clientes es lo más importante para la aerolínea. Según destacó Duque, este reconocimiento los llena de pasión, energía y entusiasmo para seguir cuidando cada detalle, experiencia y así seguir volando juntos a cada uno de sus pasajeros.

Además de Avianca, en Latinoamérica, Aeroméxico, Aeroméxico Connect y Copa Airlines fueron reconocidas como aerolínea de cinco estrellas, en las categorías Global Airlines, Regional Airlines y Major Airlines, respectivamente. Fueron reconocidas como cuatro estrellas, LATAM Airlines Group, Caribbean Airlines e Interjet, en las categorías Global Airlines, Regional Airlines y Low Cost Carriers, respectivamente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com