Azul Linhas Aéreas recibe el primer Embraer E195-E2

El fabricante brasileño entregó a la aerolínea Azul Linhas Aéreas Brasileiras SA, el primer Embraer E195-E2, a través de un contrato de arrendamiento con la empresa AerCap, uno de los gigantes de leasing en el mundo. Con matrícula PR-YVA (s/n 19020018), será la primera de las cinco aeronaves que se entregarán durante este año 2019, dentro de un pedido en firme por 51 aviones de este modelo.

La ceremonia de entrega al cliente de lanzamiento del tercer miembro de la reciente familia de aviones E-Jets E2, se llevó acabo en la factoría del fabricante en São José dos Campos, con representantes de la aerolínea, fabricante y arrendador.

El Presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation, John Slattery, dijo:

La entrega de hoy es una ocasión trascendental, es el avión comercial más grande que Embraer ha construido. A los pasajeros les encantará el nuevo interior y a las aerolíneas les encantará la extraordinaria economía operativa. Es absolutamente ideal para el modelo comercial de tarifas bajas de Azul y para la cartera de flotas de AerCap. Estoy orgulloso de todos en el equipo de Embraer que trabajaron tan duro para ver este día”.

Azul está configurando el E195-E2 en un diseño de clase única con 136 asientos y desplegará el avión en varias rutas nacionales e internacionales.

En abril de este año el Embraer E195-E2 recibió la Certificado de Tipo de tres autoridades reguladoras: ANAC, la Agencia Nacional de Aviación Civil (Agência Nacional de Aviação Civil) de Brasil; la Administración Federal de Aviación de EE. UU., (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com