Embraer y Horizon Air firman acuerdo de mantenimiento para la flota de E175

El fabricante aeronáutico brasileño Embraer anunció este martes 10 de septiembre que Horizon Air, aerolínea regional propiedad de Alaska Air Group, elegió al centro de Servicios de Mantenimiento de Aeronaves de Embraer (EAMS) en Nashville (Estados Unidos) como proveedor exclusivo de mantenimiento pesado para su flota de birreactores.

Actualmente, Horizon Air dispone de una flota de jets compuesta exclusivamente por treinta unidades del Embraer E175, con otros tres más pendientes de entrega en los próximos meses. El acuerdo de largo plazo incluye el mantenimiento del fuselaje de los equipos, además de modificaciones y servicios de reparación ofrecidos por TechCare, la cartera de servicios y soluciones de soporte del fabricante brasileño.

El acuerdo se firmó durante la la 44ª Convención Anual de la Asociación de Aerolíneas Regionales (RAA) estadounidenses, celebrada en la ciudad de Nashville, la misma donde se ubiinca la sede del Servicios de Mantenimiento de Aeronaves de Embraer (EAMS) en Estados Unidos.

Según George Knobloch, Vicepresidente de Mantenimiento e Ingeniería de Horizon Air, la aerolínea incorpó su primer E175 hace dos años, en 2017; y ahora, con treinta unidades del modelo en la flota, están listos para ampliar su asociación con Embraer, ya que según él, el fabricante brasileño satisface convenientemente las necesidades de mantenimiento pesado en su planta en Nashville.

Por su parte, Phil Bathurst, Director del Servicios de Mantenimiento de Aeronaves de Embraer, comentó:

Estamos encantados de ampliar aún más nuestra relación con Horizon Air y nos sentimos honrados de que nuestro estimado cliente haya elegido el Servicios de Mantenimiento de Aeronaves de Embraer (EAMS) como su hogar de mantenimiento pesado”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com