“Boeing Boeing”, la comedia de 1956 que todo amante de la aviación tiene que ver

Esta película creo que toca un tema muy interesante, obviamente la gran mayoría de nosotros no tenemos ni idea como fue la transición de los vuelos de turbohélice a turbo motor, esta película retrata desde una perspectiva distinta cómo las vidas de las personas pueden sufrir cambios significativos gracias a la implementación de las nuevas tecnologías, por los aviones de última generación. 

Boeing Boeing es una película de comedia estadounidense de 1965, basada en la obra francesa Boeing-Boeing de 1960. Protagonizada por Tony Curtis y Jerry Lewis.

En donde se retrata la vida de un playboy periodista que radica en París, ha ideado un ingenioso sistema para hacer malabares con tres novias diferentes; sale con tres asistentes de vuelo que están asignadas a rutas internacionales,con este plan solo una de ellas esté en el país en un momento dado.

Él tiene sus idas y venidas programadas con tanta precisión que puede dejar a su novia de British United Airways para su vuelo de ida y recoger a su novia entrante de Lufthansa en el mismo viaje al aeropuerto, mientras su Novia de Air France está en un patrón de espera en otro lugar.

Todo se vuelve un caos, cuando las aerolíneas de sus novias comienzan a poner en servicio nuevos aviones de última generación. Estos aviones más rápidos cambian todos los horarios de rutas existentes y permiten a sus novias pasar más tiempo en París. Sus tres novias ahora estarán en París al mismo tiempo.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com