Boeing y Safran unen inversiones para crear baterías sin precedentes con EPS

Boeing y Safran anunciaron una inversión conjunta del 50 por ciento respectivamente en Electric Power Systems (EPS), una compañía que ofrece un conjunto de productos seguros, certificables y de almacenamiento de energía en baterías livianos que proporcionan energía de alta calidad para el mercado aeroespacial y otros mercados.

La inversión conjunta ayudará a EPS a desarrollar una base industrial altamente automatizada capaz de producir sistemas de almacenamiento de energía de grado aeronáutico a una escala sin precedentes. La inversión también apoyará para reducir aún más los costos de los sistemas de baterías para aviones eléctricos.

La inversión estratégica apoyará los esfuerzos de una cadena de producción bajo demanda, el desarrollo de una base industrial y el avance de las tecnologías de baterías. El desarrollador de baterías con sede en Utah está coordinando con la Administración Federal de Aviación (FAA) para probar y desarrollar regulaciones para un vuelo eléctrico seguro, incluso dentro de los estándares existentes de la Parte 23 de la agencia FAA. La mayoría de las baterías en desarrollo se ajustan a la clase de peso de la aeronave dentro de la Parte 23, y están diseñadas para transportar entre dos y ocho pasajeros, en vuelos totalmente eléctricos impulsados por hélices, incluidas las aeronaves de movilidad aérea urbana como helicópteros que están diseñadas para vuelos cortos sobre ciudades.

EPS es la segunda compañía de soluciones avanzadas de baterías en unirse a la cartera de inversiones de Boeing HorizonX Ventures, luego de una inversión en Cuberg, una compañía avanzada de tecnología de baterías de metal de litio, en 2018. Safran Ventures también invirtió recientemente en OXIS Energy, líder británico en litio tecnología de celdas de azufre para sistemas de baterías de alta densidad de energía.

El Director Ejecutivo de EPS, Nathan Millecam, comentó:

La electrificación del vuelo tiene el potencial de cambiar fundamentalmente la forma en que se conectan los bienes, los servicios y los humanos. Estamos encantados de trabajar con compañías visionarias como Boeing y Safran para desarrollar y desarrollar soluciones energéticas avanzadas que puedan satisfacer las demandas de las misiones del mundo real”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com