Buscan disolver problemas del 737 MAX entrevistando a empleados de Boeing

Las investigaciones sobre el Boeing 737 MAX continúan, el pasado 12 de septiembre de 2019 el Comité de Transporte e Infraestructura realizó un anuncio solicitando formalmente entrevistas con empleados de Boeing. El comité busca al personal para que comparta «una visión única de los problemas y decisiones específicos de una manera que la alta gerencia de Boeing simplemente no puede», como lo especifica el anuncio.

La petición realizada por el Presidente del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara, Peter DeFazio (D-OR) y el Presidente del Subcomité de Aviación Rick Larsen (D-WA) escribieron al CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, para realizar la petición formal ya que se cree que ciertos empleados pueden ayudar en cuestiones centrales de la investigación.

Boeing ha proporcionado documentos de la compañía y la perspectiva de la gerencia, para ayudar al desarrollo de la investigación. Esta es la segunda vez que el comité intenta obtener información de los empleados la primera vez, fué el pasado mes de abril de 2019 en donde emitió un llamado a cualquier denuncia de empleados actuales o anteriores.

El comité creó una página web para denuncias y alienta a los funcionarios y empleados de Boeing y la Administración Federal de Aviación (FAA) que estén familiarizados con el programa de certificaciones de aeronaves de la FAA para que compartan cualquier información que sea de interés para el Comité y su investigación sobre la certificación del Boeing 737 MAX.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...