BREAKING: Boeing 747 de British Airways se incendia en el Aeropuerto de Castellón

Un Boeing 747-400 propiedad de British Airways matrícula G-CIVD, que se encontraba almacenado en el Aeropuerto de Castellón en España para ser canibalizado, sufrió daños considerables tras un incendio que se inició en la cabina del avión.

El fuego fue sofocado con éxito por los bomberos del aeropuerto; las autoridades aseguraron que nadie se encontraba a bordo del avión. Hasta el momento, se desconoce la causa que originó el incendio, pero se iniciará una investigación para poder deslindar responsabilidades.

Al momento de la redacción de esta nota, la aerolínea no se ha pronunciado al respecto. Por su parte el Aeropuerto de Castellón, mencionó que los bomberos trabajaron de forma conjunta para poder extinguir el incendio en una aeronave, así lo confirmaron a través de Twitter.

Este Boeing 747 matrícula G-CIVD se trasladó al aeropuerto español el pasado 18 de agosto de 2020, después de que British Airways anunciara el 17 de julio que retiraría su flota entera de Boeing 747, todo debido a los estragos que la pandemia del Coronavirus. Originalmente se planeaba que estos aviones comenzarán a retirarse en el año 2024.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...