Breaking: Impacta aeronave contra el terreno en Los Ángeles

Hace unas horas, una aeronave impactó contra el terreno en las inmediaciones del Aeropuerto Whiteman (WHP) en la comunidad de Pacoima, ubicada al Noreste del Valle de San Fernando en Los Ángeles, California. Hasta ahora se ha reportado de manera oficial, la muerte del piloto de esta aeronave.

Algunas televisoras locales como NBC, han informado que se trató de un Cessna 172, sin embargo, la información oficial aún es desconocida. Los restos de la aeronave fueron esparcidos por una calle del barrio de Pacoima, de acuerdo a información vertida por el departamento de bomberos. 

Varios videos publicados en redes sociales, muestran la columna de humo a consecuencia del fuerte impacto, que dañó al menos dos vehículos frete a una casa, cerca de la calle Pierce y Stutter. Las llamas se esparcieron también entre los árboles y arbustos de la zona. 

El Aeropuerto Whiteman se encuentra al Norte de San Fernando Valley, y funciona para la aviación general de la zona. Cuenta una pista de asfalto orientada al 12/30, y con una longitud de 4,120 ft. (1,256 metros) 

En un momento más información…

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...