Busted! Hombre intenta robarse un Gulfstream para irse de vacaciones

Tiempo de lectura: 2 minutos

El siguiente evento podría ser catalogado como uno de esos episodios de la vida donde la realidad supera la ficción. El pasado 14 de julio, un hombre intentó robar un Gulfstream en el Aeropuerto Centennial en Colorado, Estados Unidos, para poder irse de vacaciones a Hawái. Como si se tratara de una película o un videojuego, Sterlin Love -de 30 años- violó el perímetro de seguridad para después ingresar a una de las pistas.

FRACTIONAL

Alrededor de las 13:15LT, un Gulfstream del cual no se ha precisado el modelo, se encontraba rodando por la pista. Fue entonces cuando sorpresivamente salió el hombre para acercarse a la aeronave en plena pista e intentar ingresar en el jet. Por obvias razones, la tripulación no le permitió entrar y avisaron a las autoridades del aeropuerto y estas a su vez, llamaron a las autoridades locales.

En ese momento, un helicóptero de la Policía de Denver (DPD Air 1) que se encontraba volando escuchó la información sobre lo que estaba sucediendo en el Aeropuerto. Por ello, sobrevolaron sobre el Aeropuerto para poder vigilar al intruso hasta la llegada de los agentes. La policía del condado de Douglas llegó al área para arrestar al delincuente.

Sterlin Love declaró que había brincado la zona de seguridad del Aeropuerto y se había acercado al Gulfstream para poder irse de vacaciones. Ahora el hombre fue llevado a la cárcel de Douglas y enfrentará cargos por robo agravado y allanamientos. Love estuvo detenido con una fianza de $10,000 dólares.

Con referencia al intento de robo del Gulfstream, la oficina del Alguacil de Douglas informó a través de sus redes sociales sobre el evento. En la publicación donde se describe lo sucedido también se puede leer:

Todos hemos llegado al punto en que necesitábamos unas vacaciones, pero eso fue un poco demasiado lejos. La vida no es un videojuego.”

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Entregan avión número 400 de la familia Gulfstream G650
Deja tu comentario.

También te podría gustar...