Cae fragmento de un avión de pruebas de Airbus en un jardín residencial en Francia

El pasado 19 de noviembre un residente de la ciudad de Daux en Francia, encontró en su jardín algo realmente extraño, se trata de una pieza de metal de aproximadamente un metro de largo y cincuenta centímetros de ancho, y tiene el logotipo de Airbus.

Se presume que este es un fragmento de algún avión de pruebas de la compañía aeronáutica, que se desprendió durante algún sobrevuelo en la zona. Autoridades del poblado confirman que no hubo ninguna persona lesionada en este hecho, además que ninguna casa sufrió daños.

Autoridades de la ciudad declararon para el canal de televisión local France3, la preocupación que causa este hecho, porque el lugar donde cayó es una zona con más de 50 viviendas. La ciudad se encuentra a unos 15 kilómetros al suroeste del Aeropuerto Toulouse-Blagnac (TLS) que es la sede de pruebas de Airbus.

Actualmente existe una disputa con la compañía aeronáutica por parte de autoridades de la Daux, lo que buscan es evitar que aviones sobrevuelen para así evitar algún accidente, es irónico que en medio de esta disputa, pase exactamente lo que intentan evitar; en redes sociales mencionan que podría ser parte de un plan para poder cambiar las rutas aéreas. ¿Tú qué crees?

En una declaración de Airbus para el portal aerotime, dijo:

Confirmamos que se ha encontrado una parte de una aeronave y estamos investigando el problema internamente”. Hasta el momento esta es la única declaración que han realizado hasta el momento”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com