Camión de catering impacta contra Boeing 737 de TUI Fly

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un incidente se produjo el pasado viernes 6 de septiembre cuando un Boeing 737-800 matrícula PH-TFF de la aerolínea TUI Fly, fue impactado por camión de catering en el Aeropuerto Internacional de Samos, Gracia.

El incidente se produjo cuando la aeronave se encontraba en una puerta de embarque, luego de haber aterrizado del Aeropuerto Internacional de Ámsterdam tras cumplir el vuelo TFL219. Hasta el momento, se sabe que la aeronave ya había sido desembarcada por los pasajeros. Nadie en tierra resultó herido.

De acuerdo con el sistema de recolección de datos de vuelo Flight Aware, la aeronave ha sido descontinuada de operaciones. Por la imagen difundida, la aeronave podría haber sufrido daños considerables en el fuselaje, cerca de la puerta de servicio delantera (R1).

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el camión de catering haya impactado contra el Boeing 737. Algunos medios locales apuntan que será investigado por las autoridades aeronáuticas.

El Boeing 737-800 matrícula PH-TFF, tiene un vida operativa de casi 12 años y realizó su primer vuelo el 29 de septiembre del 2007. La aeronave es propiedad de la empresa de leasing GE Capital Aviation Services (Gecas) y fue entregado a TUI Airlines Nederland, durante el otoño del 2015.

RELACIONADO
Emirates establecerá una instalación de alimentos kosher dedicada
  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com