Cargolux agrega a Shenzhen a su red global

Tiempo de lectura: 2 minutos

El dia de hoy 18 de septiembre Cargolux se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva frecuencia a Shenzhen, China. La cual tiene una ruta Luxemburgo-Bangkok-Shenzhen antes de regresar en dirección oeste a Luxemburgo a través de Bangkok con una escala adicional en Budapest.  Shenzhen (SZX) es el sexto destino de Cargolux en China continental, lo que refuerza la posición de la compañía como proveedor líder de servicios de carga aérea en la región.

La última incorporación a la extensa red de Cargolux es una oportunidad para que la aerolínea cumpla con los crecientes requisitos de los clientes y, al mismo tiempo, explore oportunidades de mercado adicionales. Shenzhen es el cuarto aeropuerto de carga más concurrido de China y el número 24 del mundo. El vuelo semanal programado exclusivamente de carga fortalecerá aún más la presencia de Cargolux en el área.

Para Domenico Ceci, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Cargolux, esta adición es un avance positivo: “Shenzhen es una importante puerta de entrada comercial y esta nueva frecuencia nos permitirá conectarnos mejor con los clientes de la región. Este servicio adicional entre Europa y China también ofrecerá una capacidad perfecta en la cubierta principal entre estos dos centros comerciales «.

Este vuelo inaugural marca el comienzo de un servicio regular entre Luxemburgo y Shenzhen, pero la historia entre el aeropuerto chino y Cargolux se remonta a varias décadas. En noviembre de 1992, Cargolux fue la primera aerolínea extranjera, de carga o de pasajeros en aterrizar en el aeropuerto de Shenzhen.

Cargolux opera 14 Boeing 747-8F y 16 747-400F, es la aerolínea líder de carga en Europa y ofrece servicios a más de 75 destinos.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...