Caribbean Airlines renovará su flota con aviones Boeing 737 MAX

Caribbean Airlines anunció que eligió la nueva variante de la familia Boeing 737, para renovar su flota actual de equipos de la era Next-Generation. Se espera que durante los próximos años la aerolínea estatal de Trinidad y Tobago reciba 12 aviones Boeing 737 MAX 8

El 737 MAX 8 de la aerolínea tendrá capacidad para 160 pasajeros en la configuración de tres clases con la cabina “Caribbean Plus”, al tiempo de ofrecer una autonomía de 500 millas náuticas más que la actual versión que opera la compañía.

Además de volar la última versión de los aviones de Boeing, Caribbean Airlines también utiliza los servicios del fabricante para optimizar sus operaciones. El transportista participa en el Programa “Fuel Dashboard Program”, que busca que los operadores puedan observar su flota e identificar el ahorro de combustible.

Al respecto, el CEO de Caribbean Airlines, Garvin Medera, comentó:

Boeing ha estado a nuestro lado desde que Caribbean Airlines se fundó hace doce años con el 737-800. El 737 MAX nos permite continuar ofreciendo una experiencia segura y cómoda para nuestros pasajeros, al tiempo que mejoramos significativamente la eficiencia del combustible y el desempeño ambiental. Todos estos elementos nos posicionan para el éxito a largo plazo”.

La familia 737 MAX es el avión más vendido en la historia de Boeing, acumulando alrededor de 4,800 pedidos de más de 100 clientes en todo el mundo. Boeing ha entregado más de docientos 737 aviones MAX desde mayo de 2017.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com