CockpitView | Aterrizaje en un DC-9 de Aeronaves TSM

Nuevamente el canal de YouTube de nuestro amigo Noé Castillo nos regala unas imágenes nocturnas del vuelo VTM657, operado por un McDonnell Douglas DC-9 de la carguera TSM, entre los Aeropuertos de Mérida, Yucatán y el Intercontinental de Querétaro.

Aeronaves TSM S.A de C.V., es una empresa mexicana de fletamento de carga que desde 1995 se ha dedicado a la operación de este tipo en varias partes de la República Mexicana y el extranjero, como Costa Rica, desde su principal centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Saltillo México.

A pesar de la tecnología actualmente, estos aviones al día de hoy continúan realizando operaciones en varias partes del mundo. Desarrollado por Douglas desde 1965 hasta 1980, el DC-9 logró posicionarse en el pódium de los bimotores de corto-mediano alcance. Abriría camino a sus sucesores McDonnell Douglas MD-80 y el Boeing 717. 

Te recomendamos ampliamente este video y todo el canal de Noé Castillo en YouTube, uno de los mexicanos dedicados a la aviación con más suscriptores en la red social. Si deseas conocer más acerca del DC-9, te recomendamos visitar este artículo donde encontrarás toda la historia de este gran birreactor:

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com