Cockpitview | Boeing 777 de Emirates Sky Cargo aterrizando en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Emirates Sky Cargo, es la división carguera de aerolínea emiratí Emirates. Esta división fue creada en 1985 y es una de las compañías de carga aérea más grande del mundo; Cuenta con más de 300 destinos a lo largo del mundo en más de 80 países.

FRACTIONAL

En esta ocasión nuestros amigos de JustPlanes nos traen este increíble video con multicámaras a bordo del enorme Boeing 777F, que es capaz de transportar alrededor de 100 toneladas. La tripulación compuesta por la Capitana Ellen Roz y su Primera Oficial Heidi McDiarmid, nos explican un poco la ruta que seguirán en este vuelo de mediana duración, saliendo del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México hacia el Internacional Mariscal Sucre en Quito, Ecuador.

Actualmente la división carguera de la aerolínea ha ocupado algunos aviones de pasajeros para poder complementar los aumentos en la carga aérea mundial debido a la pandemia de COVID-19, Usando en su mayoría la versión mas larga del Boeing 777, el Boeing 777-300ER.

Como un dato curioso; no todo en Emirates Sky Cargo tiene que ver con aviones, la compañía también posee un servicio terrestre para poder transportar la mercancía que el cliente necesite, por lo que posee una gran cantidad de camiones y contenedores para realizar esta labor.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...