Colapsa tren de nariz de un Piper Seneca justo antes de despegar

Un Piper PA-34 Seneca II propiedad de ACES matrícula HK-5079, sufrió del colapso del tren de nariz cuando se encontraba listo para despegar desde el Aeropuerto Internacional Palonegro en Colombia. Tras el colapso la aeronave recibió daños sustanciales, principalmente en las palas de las hélices.

Así lo dio a conocer Aeronáutica Civil de Colombia a travez de su cuenta de twitter. El aeropuerto cerró sus operaciones por varias horas tras el accidente, para facilitar los labores de remolque.

El Piper, pretendía realizar un viaje del Aeropuerto Internacional de Palonegro al Aeropuerto de Málaga en el departamento de Santander en Colombia. En la aeronave se encontraban cinco pasajeros además del piloto y copiloto, autoridades no reportaron ningún herido.

El Piper Seneca es un avión ligero bimotor, producido por la compañía norteamericana Piper Aircraft desde 1971 hasta el presente. Usado principalmente como transporte aéreo personal, de entrenamiento y de negocios.

El Aeropuerto Internacional de Palonegro se encuentra en una cresta de montaña a 7 kilómetros al oeste de Bucaramanga en el Departamento de Santander en Colombia. El aeropuerto proporciona acceso al área metropolitana de Bucaramanga y las ciudades aledañas a vuelos internacionales y nacionales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com