Conoce el Boeing 727 (ex Avianca), que se convirtió en una Suite

Si estás planeando realizar tu próximo viaje, tienes planeado visitar Costa Rica y además eres un amante de los aviones, tenemos el hotel perfecto para ti; se trata del Hotel Costa Verde donde encontrarán una suite dentro del fuselaje de un Boeing 727, que alguna vez perteneció a la aerolínea Avianca.

En medio de las impresionantes vistas del Parque Nacional Manuel Antonio, la suite cuenta con dos dormitorios y todas las comodidades. Los costos varían desde los 360 dólares hasta los 826 dólares por noche.

El avión matrícula HK-3133X entró en servicio para la aerolínea South African Airways en el año de 1965, después en el año de 1981 cambió de dueño para unirse a la flota de Liberia World Airlines (LWA), dos años después la aerolínea Pan Aviation adquirió el avión, ese mismo año se unió a la aerolínea Avianca donde terminó su vida útil.

El Boeing 727-44 estuvo poco tiempo operando con Avianca, pues fue retirado del servicio a finales del año de 1984; el avión semi desguazado permaneció en el Aeropuerto de San José hasta el año 2008 cuando fue adquirido por los dueños del hotel.

Tras la compra, los nuevos dueños del 727 lo trasladaron hasta su lugar de reposo final, y comenzaron los trabajos de restauración del avión, se montó en estructuras de hormigón para poder soportar su peso y fue revestido de madera su interior, al final le aplicaron la librea original de Avianca.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com