Conoce el nuevo Breitling en homenaje al Boeing 747; cuesta $12,000 dólares
Cómo lo escribimos el pasado 31 de enero la “Reina de los Cielos” el Boeing 747 o “Super Jumbo” terminó su producción. El avión producido número 1574 fue el último avión de su clase elaborado y entregado el 1 de febrero del presente año.

Para muchos una gran tristeza, para otros, altas expectativas de novedad en el aire o fue simplemente el momento de poder llevar a cabo un homenaje al avión que encantó la imaginación del público y acercó el cielo a las masas.
-
También podría interesarte: Breitling lanza edición especial del reloj que fue al espacio en 1962
Breitling, la compañía suiza dedicada a la elaboración de relojería fina y pionera en el reloj-herramienta de navegación, despide a la reina de los cielos con una edición especial del Navitimer.
Al respecto, el CEO de Breitling, Georges Kern, explica:
Y qué mejor forma de recordar el revolucionario Jumbo que con un cronógrafo de piloto revolucionario. El Boeing 747 llevó elegancia a los cielos, igual que el Navitimer trasladó el espíritu de la aviación a los entusiastas de los relojes elegantes.”
Recordemos que el reloj Navitimer fue elaborado en un principio para los integrantes de la Asociación Estadounidense de Propietarios y Pilotos de Aeronaves (AOPA, por sus siglas en inglés). Pues bien, Breitling tatúa conmemorativamente el logotipo de la AOPA a las 12 horas. Presenta los colores originales: en las esferas, crema y negras, color rojo en regla de cálculo con detalles azules. Presenta ventana de fecha a las 6 horas y el nombre Boeing 747 en la escala interior de la regla. El fondo de la caja contiene los grabados especiales «One of 747» y la frase «The Original Jumbo Jet».

Hermoso regalo para cualquier aviador de corazón, ya se encuentra en el mercado. Únicamente se realizaron 747 ejemplares y el costo aproximado es de $12,000 dólares, una suma promedio entre los relojes de la conocida marca.