¡Conoce este increíble Hotel en un Boeing 747!

La temática de la aviación siempre es emocionante, cuando los aviones terminan su vida útil por lo regular son canibalizados para poder usar las piezas que aún sirven o reciclar los materiales, aquí en transponder tenemos un gran artículo al respecto, pero no todo los aviones tienen el mismo destino, este Boeing 747-212B terminó siendo el descanso para los viajeros, lo hicieron hotel.

jumbostay cuenta con setenta y seis camas distribuidas en treinta y tres habitaciones, ofrece a los viajeros amantes de la aviación que visitan la provincia de Sigtuna en Estocolmo, Suecia la oportunidad de pasar una noche sin igual, se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda.

El avión Boeing 747-200 fuera de servicio, se construyó en 1976 propiedad de Transjet, una aerolínea sueca que se declaró en quiebra en 2002. En diciembre de 2007, las autoridades de Sigtuna otorgaron un permiso de construcción para establecer Jumbo Stay a la entrada del aeropuerto de Arlanda y en 2008, el avión se trasladó a un estacionamiento en el sitio de construcción.

Primer se desmanteló del interior antiguo, pintura nueva y nuevas decoraciones para las habitaciones. El hotel está construido como cualquier casa, sujeto a las mismas demandas de control climático y aislamiento además el calentamiento se logra con un inversor aire-aire.

El verano de 2008, el avión fue remolcado a su destino final en la entrada de Arlanda, donde se colocó sobre una base de concreto con el tren de aterrizaje asegurado en dos bases de acero. Los precios van desde los $50 dólares la noche, hasta los $190 dólares por la cabina del capitán.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com