Video: Vista desde la cabina de un Planeador

El poder ver como es la operación en algún avión siempre es impresionante, en este video podemos ver desde el proceso de remolque de un planeador, las maravillosas vistas que nos ofrece el paisaje de Bosnia y Herzegovina. Con una duración de 16 minutos podemos apreciar como el piloto se enfrenta a las corrientes de viento en donde gana altitud y explorando el hermoso lado oriental de Livno, con enormes montañas, cañones profundos.

Un planeador, es una aeronave con alas de gran envergadura, normalmente no cuenta con un motor. Se sustenta y traslada gracias a su aerodinámica, al igual que las de los demás planeadores como parapentes y alas delta.

Muchos de los planeadores an no contar con un motor que los propulse normalmente son remolcados por un avión liviano monomotor. Este avión se utiliza para lleva al planeador al lugar y altura deseados gracias a la ayuda de una soga, el piloto del planeador libera la soga del remolque en el momento que sea.

Estas aeronaves son utilizadas para estudios atmosféricos, así como para la práctica del vuelo sin motor, un deporte aéreo que consiste en poner el avión en vuelo, sus pilotos son capaces que el planeador pueda ganar altura, es decir elevarse sin más ayuda que los movimientos de las masas de aire en el seno de la atmósfera, siendo estos movimientos de tres tipos normalmente:, Ladera, Onda, Térmica.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com