Conviasa llegará a Ciudad de México a partir de Noviembre con vuelo directo desde Caracas

A partir del próximo noviembre se espera la llegada de la aerolínea bandera venelozana Conviasa, la cual iniciará operaciones con dos vuelos semanales desde Caracas al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Estos vuelos inaugurales tendrán una duración de siete horas, y tendrá un horario partiendo a las 19:00LT desde el país sudamericano y llegará a su destino Ciudad de México a las 24:10LT; la ruta será operada con equipos Embraer E-190 con capacidad para 99 pasajeros.

El Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) Ramón Velásquez Araguayán, informó que esta línea aérea ejecutará un plan de conexión de vuelos nacionales con destinos internacionales.

La aerolínea bandera de Venezuela presentó el plan de conexión de sus vuelos nacionales e internacionales este miércoles 28 de agosto con el que se permitirá al usuario conectar los vuelos nacionales con destinos internacionales para brindar a los usuarios la posibilidad trasladarse de forma rápida y enlazar con más destinos en el mundo implementando un nuevo plan de crecimiento internacional.

El Presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, dijo:

Invitamos al pueblo venezolano a ser parte de nuestro plan de expansión, hoy estamos iniciando la preventa de nuestro vuelo inaugural que se realizará en noviembre desde Caracas – México, la cual, contará con dos frecuencias y que permitirá fortalecer la unión entre los pueblos.”

Además, Conviasa tiene planeado para el próximo mes de septiembre reactivar los vuelos entre Venezuela y San Vicente y las granadinas, así como hacia Manaos. Mientras que los destinos de largo alcance como Rusia, China y Turquía, Uruguay, Italia y el Medio Oriente, también se encuentran entre las próximas conexiones que brindará la línea aérea para ser atendidos con la aeronave de cabina ancha Airbus A340-200 con capacidad para 286 pasajeros y que hizo su vuelo de prueba el pasado 12 de julio del 2019.

El presidente de Conviasa también relató que a través de la unidad de negocios ConViajes busca acordar unos convenios con la red hotelera del estado La Guaira, para brindar paquetes turísticos a los viajeros que se trasladan desde el interior del país hacia destinos internacionales, para que las empresas den un descuento del 50 por ciento, a los viajeros al presentar sus boletos de la aerolínea.  

Con esto Conviasa inicia el plan de desarrollo, crecimiento y expansión como la empresa aérea líder de América Latina y el Caribe en aeronáutica civil para brindar atención al pueblo venezolano y al mundo.

Foto por: Orlando Suárez

  • author's avatar

    Por: Alejandra Cerezo

    Internacionalista de la UNAM | Piloto aviador | Locutora de radio y TV | Mentora en Mujeres Hacia El Espacio

    “Mi lugar en el mundo carece de geografía de límites, de sonidos ambientes y de techos impuestos, es ese lugar donde el espíritu y la razón jamás se unen, solo los desvaríos siguen los pasos del alma”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com