Copa Airlines expande su red de destinos en octubre

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para Copa Airlines de Panamá ha sido un reinicio de operaciones difícil, luego de haber tenido toda su flota en tierra durante la etapa más fuerte de la pandemia. Primero por restricciones del gobierno panameño y ahora porque en varios países todavía aplican restricciones diversas a los extranjeros, pero no ha podido rehacer completa su red de rutas que conectaba todo el continente.

AERONAUTICA VITAR

Para el mes de octubre dio a conocer que tendrá ya 60 destinos disponibles a lo largo del continente, los cuales interconecta a través de su Hub de las Américas en el Aeropuerto de Tocumén, en Panamá.

De acuerdo con la información que dio a conocer, estos son los destinos que ya tiene en operación en las distintas regiones del Continente Americano:

Sudamérica: Buenos Aires en Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Santiago de Chile; Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira en Colombia; Quito y Guayaquil, Ecuador; Georgetown en Guyana; Asunción, Paraguay; Lima y Chiclayo, Perú; Montevideo, Uruguay; Caracas, Maracaibo y Valencia en Venezuela.

Norteamérica: Montreal y Toronto en Canadá; Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco, Tampa y Washington D.C. en Estados Unidos; Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey en México.

Centroamérica: Ciudad de Panamá y David en Panamá; Belice; San José de Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Ciudad de Guatemala; Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; Managua, Nicaragua.

El Caribe: Aruba; Nassau, Bahamas; La Habana, Cuba; Willemstad, Curazao; Kingston y Montego Bay, Jamaica; San Juan de Puerto Rico; Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana.

RELACIONADO
American Airlines cambiará la pintura de sus aviones para reducir el consumo de combustible

Como se puede apreciar, ya se tiene una red bastante completa de destinos y las regiones del continente pueden conectarse de manera conveniente a través de su Hub en Panamá.

Para cubrir estas rutas la aerolínea cuenta actualmente con una flota 81 aviones: 68 Boeing 737-800 NG y 13 Boeing 737 MAX 9, en los cuales ofrece entretenimiento con 11 canales en español, inglés y portugués, con nuevas películas cada tres meses. Algunos aviones cuentan ya con CopaShowpass, un sistema de entretenimiento digital disponible a través de los dispositivos móviles de los pasajeros; y se ofrece servicio de comida y bebidas en todos los vuelos, variando según el horario y duración del vuelo.

Para quienes viajen en el Boeing 737 MAX 9, podrán disfrutar de la nueva Clase Ejecutiva ‘Dreams’ que brinda 16 asientos reclinables tipo cama y pantallas táctiles; así como nuevos asientos y mayor espacio en clase Economy Extra que cuentan pantallas personales para el sistema de entretenimiento.

Foto: Copa Airlines

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com