Crea Interjet y Sukhoi empresa para la venta de aviones SSJ100

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En una plena estrategia de potenciar las ventas del fabricante aeronáutico ruso Sukhoi, la aerolínea Interjet firmo el pasado viernes un acuerdo para la creación de una empresa que será un punto de venta de los equipos en el Continente Americano.

El titular ruso de la Industria y Comercio, Denís Mantúrov, y el empresario mexicano Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de ABC, Aerolíneas Interjet, firmaron el acuerdo para la consolidación de la empresa, de la que aún se desconoce el nombre o razón social.

Además de la venta de los aviones Sukhoi Superjet 100, la empresa se encargará de la formación del personal y la creación de un centro regional para mantenimiento y reparación de los equipos.

De los mayores compradores del avión ruso se encuentran aerolíneas como Aeroflot con 26 unidades, Interjet con 19 y Gazpromavia con 10 aviones, de un total de 64 aviones que operan actualmente en todo el mundo.

 

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...