¡De película! Hombre se mete a bandas de equipaje en Moscú

Tiempo de lectura: 2 minutos

A todos nos ha pasado en algún punto, por una u otra razón, llegamos tarde a nuestro vuelo. A mi me paso hace muchos años con todo y mascota. A veces la línea es muy larga para pasar seguridad y no hay tiempo de encontrar a un agente que nos pueda ayudar. Algunos corren, otros se toman una cerveza y cambian el vuelo.

FRACTIONAL

Pero este hombre de 27 años en Rusia se llevó las palmas sin duda. Lo que el hombre, quien además se encontraba en estado bastante inconveniente decidió hacer fue bastante “peculiar”. Al ver que potencialmente perdería su vuelo del Aeropuerto Sheremetyevo a Yalta, el hombre decidió saltar a la banda de equipaje para intentar llegar a su vuelo. 

El resultado fue lo que parecía salido de una película de Jim Carey, el hombre se perdió entre la interminable cantidad del sistema de bandas, se cayó e incluso perdió uno de sus zapatos, el cual cayó en el sistema. Eventualmente el hombre llegó al punto donde las maletas son escaneadas y los equipos de seguridad del Aeropuerto lo aprehendieron. 

La declaración al respecto que emitió el Ministerio de Asuntos Internos en Rusia dice lo siguiente:

El director en turno del Ministerio de Asuntos Internos de la Federación Rusa en el Aeropuerto Sheremetyevo, recibió un mensaje acerca de un hombre no identificado que se encontraba en las bandas de equipaje, en el tercer piso de la terminal D, y quien ganó acceso al salón de selección de equipaje por medio de los carruseles el pasado 28 de julio”

Viendo el video, lo único que hace falta es un poco de música chusca y tenemos una escena directa de alguna película de Hollywood. Dejando detrás el lado gracioso, nos regresa una vez más al problema de los pasajeros que hoy en día, parecen no tener ningún tipo de respeto hacia las reglas de comportamiento en los aeropuertos y a bordo de aviones de pasajeros. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com